TOLEDO PERDIÓ CONTRA EL VOTO EN BLANCO

131

Jorge Toledo apadrinó al Frente Integrador de los Bacileff Ivanoff pero no pudo cosechar voluntades desde el partido de Jóvenes Renovadores de Machagai.

Si bien se hace difícil pedir votos cuando uno no es protagonista en una lista, Jorge Toledo se sumó a la Campaña con el lema de mantenerse “coherente” y seguir así la senda de “ser oposición” al Gobierno local, algo que otros opositores, no lo hicieron por pedido de Capitanich.

En la negociación de lugares expectantes en la lista de diputados del Frente Integrador, no le fue bien y formó parte de los suplentes.

En las urnas tampoco logró el acompañamiento que esperaba ya que en las PASO consiguió 442 votos, y este domingo se ubicó por debajo de los votos en blanco que llegaron a 570 sobres vacíos.

La pobre elección del Frente Integrador en Machagai demuestra que no se vale con simples palabras, el ciudadano necesita protagonismo de los candidatos locales, algo que la soberbia del ex Gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff nunca comprendió.

En el recuerdo quedó la base electoral del partido vecinal que en el 2019 logró sentar un Concejal con 1.474 votos, algo que no se volvió a repetir, aunque muchos creen que los votos que faltan son del Concejal Retamozo, que en aquella oportunidad acompañó como fórmula de Toledo.

Lo cierto es que la cabeza de Jorge y el juvenil partido local, está puesta en lo que se viene en adelante. ¿Continuará Toledo con aspiraciones a ocupar la intendencia en 2023?