Trabajador municipal “opina distinto” y le inician sumariado

398
SUMARIO TRABAJADOR MUNICIPAL

MACHAGAI- Eduardo “Chino” Flores denuncia “persecución política” por haber salido a hablar en un programa radial, en contra del aumento del 10% a los empleados municipales, anunciado por el Intendente García y el Secretario General del Suoemm Montenegro.

El trabajador municipal del área de Prensa, Eduardo Chino Flores, fue notificado con una cédula, por parte del Secretario de Gobierno Dr Ariel Fernández, donde dan inicio a una Información Sumaria por haberse ausentado del lugar de trabajo sin aviso.

La cédula de notificación, adjunta el pedido del Jefe de gabinete Guillermo Willy González, que por medio de una nota cuenta que se presentó en las oficinas del área de prensa y el trabajador municipal Flores no estaba, luego, lo escuchó en la radio de su vehículo.

Tras los hechos mencionados, “Chino” hizo viral un descargo en el que desmiente categóricamente haberse ausentado del lugar de trabajo, “sólo fue una llamada telefónica” remarcó Flores a NotiMach.

Escuchá el Podcast de Eduardo “Chino” Flores donde cuenta su opinión al respecto del 10% de aumento que recibirán los empleados municipales. Además agrega comentarios sobre la cédula de notificación que recibió.-

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ACUSAN QUE LA GESTIÓN TIENE ACTITUDES ANTIDEMOCRÁTICAS

El 9 de Diciembre del 2020 el intendente de Machagai Juan Manuel García realizó una conferencia de prensa donde amenazó a todas las personas que hablen mal de su gestión, y no presenten pruebas, los llevaría a la justicia. ¿estará cumpliendo su promesa?

La clase política de Machagai, tanto radicales como peronistas, repudiaron categóricamente las declaraciones del Intente por considerarlas un Golpe ala Institucionalidad Democrática por querer callar, amedrentar y censurar al que piensa distinto.

¿Se manifestarán nuevamente, ante ésta actitud represora contra un empleado municipal?

Escuchá el PODCAST de NotiMach