Transportaba 70 kg de carne vacuna sin documentación, y la roció con nafta cuando la policía le secuestró el producto

252

COLONIA ABORÍGEN CHACO – Cerca del medio día del Domingo, personal de la Dependencia de Colonia Aborígen – Chaco, se encontraba realizando un operativo de control General en el ámbito de la Jurisdicción del lote 39, donde interceptan el paso de (01) automóvil Volkswagen Suran , color azul oscuro, guiada por S. M. L, (55), con domicilio en la ciudad de Machagai, quien transportaba en dicho rodado la cantidad aproximada de 70 kilos de carne vacuna, por lo cual se le pregunto sobre la procedencia del mismo, a lo que manifestó que era para consumo propio pero que no contaba con la autorización pertinente.

Operativo de control general

Consecuentemente se procedió al formal secuestro del producto carneo y del vehículo mencionado precedentemente; que al momento en el que la instrucción se hallaba redactando el acta correspondiente, se hizo presente un familiar identificado como J. S (53) solicitando explicaciones, las cuales le fueron dados, pero este de igual manera cuestionando el accionar Policial tomo un bidón con capacidad de cinco litros con nafta, el cuyo compuesto fue arrojado al lugar donde se hallaba el producto carneo, lo cual fue impedido por los efectivos policiales, siendo estos rociados de combustible.

En consecuencia se procedió a la detención de esta persona. Conforme lo dispuesto por el Juez de Paz y Faltas de la Ciudad de Machagai, la persona que transportaba el producto carneo fue notificada de actuaciones en libertad por SUP FAENA CLANDESTINA.

carne secuestrada

En tanto el producto carnero y el automóvil fue secuestrado, y el sujeto que entorpecio el procedimiento Policial fue notificado de su detención. Se conto con la colaboración del Oficial Medico Veterinario y Oficial de Turno del Departamento Seguridad Rural y ambiental de Machagai, procediendo los mismos a realizar el informe respectivo estableciéndose que el producto carneo no es apto para su consumo.

Así informó el Comisario PEDRO CIMBARO