Una lista de Diputados llevará a un Machagaiense

271

Confirman que Machagai tendrá representación en una de las listas de Diputados que competirá en las PASO provinciales.

El Partido Político Vecinal “Jóvenes Renovadores de Machagai” cumplió 2 años de vida, por lo que nos acercamos a entrevistar a sus referentes, protagonistas de un sueño que se hizo realidad.

Jorge Toledo y Mariela Knaus hablaron en NotiMach en una entrevista con Danilo Fernández donde contaron cómo surgió el Partido

Damos a la comunidad de Machagai una tercera opción

Jorge Toledo – JOVENES RENOVADORES

El Presidente del Partido Jóvenes Renovadores se refirió al gran esfuerzo “a pulmón” que realizaron para conformar un partido político local que comenzó con 400 afiliados y ahora, a dos años, ya doblaron el número de simpatizantes que lo acompañan orgánicamente y además “nos estamos expandiendo a otras localidades” agregó Toledo.

“Es un partido muy vinculado con cuestiones sociales” aseguró Jorge, tratando de demostrar que el proyecto va más allá de la mirada “bipartidista”, de radicales y peronistas.

El Partido Jovenes Renovadores de Machagai “hizo historiay logró meter un concejal en las elecciones locales del 2019, banca que ocupa Juan Retamozo, que es el actual vicepresidente del Partido y quien “nos representa muy bien” según señalaron.

JÓVENES RENOVADORES SERÁ PARTE DE UNA LISTA PROVINCIAL

Confirmaron a NotiMach que ellos están confirmados en la conformación de una de las alternativas legislativas que se presentarán en las próximas PASO.

Aunque no dijeron con quién, aseguran que un machagaiense, del partido Jóvenes Renovadores, será parte de una lista de diputados en un lugar expectante.

Tampoco dieron a conocer quién de los dirigentes del partido local sería el que ocuparía el lugar en dicha lista, pero por liderazgo natural se cree que Jorge Toledo sería el indicado para ocupar, en ésta oportunidad la banca.

LA MUJER EN EL PARTIDO VECINAL

Mariela Knaus decidió participar en el novel Partido, a pesar de considerarse “a” política decidió involucrarse porque vio algo diferente.

Esperamos que más mujeres se sumen a nuestro partido

Mariela Knaus Dirigente – JOVENES RENOVADORES

La Docente aprovechó el festejo del aniversario para invitar a otras mujeres a sumarse a ésta propuesta.

LA INDEPENDENCIA DE JÓVENES RENOVADORES

Los Dirigentes aclararon que el Partido local tiene un “acercamiento de ideas” con el Partido Nacional del Frente Renovador de Sergio Massa, pero que al mismo tiempo tienen la libertad de decidir con quién participar a nivel provincial.

El contacto con el Frente Renovador Nacional se afianza cada vez más, y eso abre otras posibilidades para resolver muchos problemas sociales en los que los dirigentes de éste partido político local, están comprometidos.

Con respecto a la relación que tiene Toledo con el Intendente de Machagai, el Dirigente Vecinal fue contundente, escuchá lo que dijo