ZDERO LEVANTÓ LA MANO DE DINUBILA EN UNA NUEVA CARAVANA TRIUNFAL EN MACHAGAI

410

El fenómeno de “el cambio es ahora” contagió a vecinos de Machagai que una recorrida de la caravana triunfal salían a saludar y abrazar al candiato a Gobernador Leandro Zdero que junto al Dr. Orlando Dinubila recorrieron carpinterías y barrios de las diagonales.

Dinubila intenta capitalizar los votos que impusieron a Juntos por el Cambio en las PASO de la Provincia del Chaco, posicionando a ésta fuerza por encima de Capitanich y dando una “esperanza” al radicalismo de recuperar el Gobierno provincial que se le escapó allá por el 2007.

Zdero es un candidato que contagia entusiasmo y se vió reflejado en los vecinos de Machagai que desde sus casas saludaban anciosos a la caravata triunfal que recorrió las calles de Machagai.

el Concejal Dinubila mostró sus diferencias con el oficialismo local durante toda la gestión, marcando errores y realizando fuertes denuncias y muchas de ellas siguen su curso.

Aunque los votos en las PASO mostraron una importante ventaja en favor de Juanchi García, El Dr. Dinubila aprovecha el embión de Zdero para intentar convencer a la población de Machagai y dar el batacazo el próximo 17 de septiembre.

💪🏼 Cuanto tiempo hemos luchado para ver el cambio que soñamos hoy! 🫶🏼 Gracias por tanto cariño y afecto, la caravana del Cambio en Machagai fue una fiesta.

Orlando DiNubila