Zdero visitó el Hospital de Machagai y entregó insumos junto a su equipo

269

El Diputado Radical Leandro Zdero se hizo presente ésta mañana en la ciudad de las diagonales, para hacer entrega de insumos hospitalarios, entre los que se encontraban: cloro, desinfectante, barbijos, mamelucos y antiparasitarios.

Junto a Carmen Britos  y Marcos Resico, el legislador de la Provincia del Chaco, vio que la obra del Hospital Andrés Díaz y Pereyro de la ciudad de Machagai, continuó y se mostro muy satisfactorio con éste recorrido: “junto al Diputado Aradas pusimos énfasis en que se continúe y termine ésta obra para Machagai” aseguró Leandro, para recordar el pedido que se realizó desde la legislatura.

La Directora del Hospital Mónica Vollman, lo recibió y agradeció la donación, además de reconocer el pedido de continuidad de las obras en el nosocomio.

La nueva línea radical: SUMAR

El referente Radical inauguró una nueva línea en el radicalismo chaqueño, al que llamó “SUMAR”. En principio para separarse del NEA de Aída Ayala, pero también para armar una estructura provincial en vistas a darle una mayor apertura al centenario partido.

En ese sentido, Zdero mantuvo una reunión con Hugo Báez, Abel Valenzuela, el ex concejal Guastalla, entre otros dirigentes locales, para consolidar su línea interna en Machagai.

Mas allá de asumir la identidad de una nueva línea interna, la idea es buscar el consenso partidario en la localidad

Hugo Báez

En comunicación con NotiMach, Hugo Báez asumió el rol de Referente del espacio SUMAR en Machagai y dejó en claro que el principal objetivo es trabajar en conjunto con todos los radicales para construir acuerdos en vistas de una unión de todas las líneas. “si es necesario dejar los acuerdos por escrito, lo haremos” señaló en consecuencia el Profesor Báez que tendrá la difícil tarea de juntar a sectores radicales con más cicatrices y heridas que Rambo.