CONCEJAL DONÓ EL 50% DEL SUELDO A BOMBEROS VOLUNTARIOS

341

MACHAGAI – Se trata del Concejal Juan Ramón Retamozo que había anunciado que comenzará a donar parte de su sueldo a quien considere que lo necesitan y brinden un servicio a la comunidad.

El popular Juanchulo “de la gente” hizo entrega de $32.000 (treinta y dos mil pesos) a la comisión de Bomberos Voluntarios de Machagai, lo que representa un 50 % de su sueldo como representante legislativo de la Ciudad de las Diagonales.

“me comprometí en donarle 2 meses seguidos y también en ayudarles en otras cosas que necesite el cuartel de bomberos”

Juanchulo Retamozo – Concejal

El Edil del Peronismo disidente reconoció a su vez que “no es una suma importante pero va ayudar en algo a los bomberos de nuestro querido pueblo que necesita mucho de todos y más de nosotros los políticos de turno” , sostuvo.

Además pidió a la ciudadanía una mayor conciencia y responsabilidad a la hora de “quemar” ya que se pueden iniciar incendios involuntariamente que luego perjudican a todos. Por ello también sugirió que la misma comunidad debe “ver la forma de ayudar a los bomberos que dejan todas sus cosas personales para acudir a los lugares donde se acontece algún incendio” , dejando ver la noble tarea que éstos llevan a cabo por la comunidad.