PJ Machagai: Willy llamó para frenar la interna

502
WILLY LLAMÓ GONZALEZ

Grabaron la llamada del Jefe de Gabinete de Machagai, Guillermo “Willy” González, al Dirigente justicialista Arturo Blanco. El audio se hizo viral a través de WhatsApp.

Willy llamó a Arturo Blanco porque él tendría “la llave de la felicidad” para frenar la interna del peronismo en Machagai.

En el 2019, recuerda el círculo íntimo de Arturo, el oficialismo juanchista lo trató (a Arturo Blanco) de “jubilado político”, según contaron, en aquella oportunidad le dijeron “andá a disfrutar de tus nietos, estás jubilado políticamente”. Hoy lo llaman para que les ayude a frenar la interna… las vueltas de la política demuestran como un muerto político puede resucitar entre las cenizas.

“Lo que estamos viendo ahí con juanchi es que en la prórroga de los mandatos, así entre comillas, el único que queda afuera sos vos, y los otros están adentro” inició la conversación el Jefe de Gabinete, y en la búsqueda de convencerlo de un acuerdo a último momento, lo reivindicó en su rol dentro de la lista opositora.

ESTAMOS VIENDO CON JUANCHI QUE VOS TENÉS LA LLAVE DE LA FELICIDAD, SI VOS SOS EL QUE POR AHÍ TENES LA ÚLTIMA PALABRA DE QUE SE PRORROGUEN LOS MANDATOS CON ELLOS ADENTRO Y VOS AFUERA O PARA QUE SE PUEDA ACORDAR CON TU LISTA Y QUE VOS QUEDE ADENTRO.

Guillermo González.

Arturo le contestó pasándole facturas, con acuerdos anteriores, donde siempre lo ubicaban a Blanco “en la cola”. A pesar de la insistencia de Willy, le aclaró que “a nosotros nos da igual, sólo agotamos las instancias para ver qué sale” recalcó Gonzalez.

EN QUÉ QUEDÓ LA LLAMADA?

Finalmente, Willy fue al hueso luego de que Arturo Blanco remarcó que no fueron convocados y que no los llaman cuando se reúnen, “cómo seguimos?, si no bajan la lista vamos a internas?” pregunto Guillermo, y el Dirigente se sinceró que esa decisión no le pertenece a él “le voy a transmitir al grupo” dijo Arturo.

no hay problema, entonces nosotros nos preparamos para ir a la interna nomas

cerró el Jefe de Gabinete

Willy llamó pero La llamada llegó tarde, con las listas ya oficializadas y, por ahora, con fecha de internas para el 21 de Marzo, que se llevarán a cabo si no se prorroga.

DATO DE COLOR

El Jefe de Gabinete Guillermo González cuenta en la llamada que su celular se está por apagar y que encima está manejando, haciendo alusión y que conduce su Hilux mientras habla por teléfono. ¿Le llegará la multa a Willy?