Machagai no tiene agua pero las boletas superan los 3 mil pesos

674
BOLETAS DE AGUA COOPERATIVA

Quejas por “consumos elevados” durante el mes de Diciembre y Enero cuando la Cooperativa racionalizó el servicio a 2 hs por día.

Las boletas de agua de algunos socios marcan un exuberante consumo que superan los $3.000 (y en algunos casos más de $6.000) siendo que el servicio es restringido.

En algunos barrios directamente no llega a través de las cañerías y deben proveer a los usuarios con camiones cisternas y tanques.

Fotos de boletas de agua de socios de la Cooperativa

Estos días, la sección de NotiMach “contanos tu noticia” se vio colapsada por la cantidad de personas que denuncian lo mismo, EL SERVICIO DE AGUA ES PÉSIMO Y RESTRINGIDO PERO LAS BOLETAS DE AGUA SON EXORBITANTES.

Comunicado de la Cooperativa sobre las boletas de agua

La Cooperativa de Provisión de Agua Potable, Viviendas y otros Servicios Público de Machagai Limitada comunica a sus socios y usuarios en general que ante facturas de servicio que presenten un consumo elevado, no habitual al historial de consumo de dicha conexión, pueden acercarse a la sede administrativa de la entidad, para verificar el estado de la misma y evacuar inquietudes. Atte.-

Mato: ¿el Vicepresidente plenipotenciario?

El Vicepresidente de la Cooperativa, Mato dio a entender en medios televisivos locales, que dio la orden de refacturar las boletas a quienes hayan recibido un consumo elevado del servicio.

“Este tipo de decisiones deberían de tomarse en asamblea” aluden los socios que siguen recopilando irregularidades en el manejo de éste concejo de la Administración.

Además se acusa a Mato de que habría designado a familiares directos a trabajar para la entidad privada.

Por éste, y otro rumores de “desmanejos” en la Cooperativa, se viene pidiendo una asamblea para que el socio decida qué hacer con ésta administración, y para que se llame a una elección.

En ese sentido, la Dirección de Cooperativas estaría próximo a exigir una respuesta a los socios.