A JUAN CARLOS POLINI NO LO VOTARÁN NI SUS PARIENTES

546

Éste fin de semana el CER de Gustavo Martínez anunció que Viviam Polini será la acompañante del actual Intendente de Resistencia, en la fórmula que intentará quedarse con la Gobernación del Chaco, lo que causó la división de adeptos en la Familia de los Polini.

Es que Viviam es la prima de Juan Carlos, el pre candidato a la Gobernación del Chaco por parte de un sector de la UCR, de hecho comparten el apellido del Bisabuelo: Polini.

El tema es que Viviam -oriunda de Pinedo- siempre compartió la mesa familiar de los Polini; mientras que Juan Carlos – oriundo de Santa Sylvina pero ex intendente de Coronel Du Graty – hace rato prefirió la mesa política, y por su dedicación constante a la actividad por la que hoy ocupa una banca nacional, ve y comparte poco con su árbol genealógico.

Árbol genealógico – explicación esquemática

Juan Carlos Polini, la abeja que busca hacerse de las mieles del Estado, es primo segundo de Viviam Polini, y aunque el parentesco parece alejado, la familia ha entrado en una encrucijada…

Queda claro que no todos los parientes acompañarán el sueño de Juan Carlos Polini de llegar a la Gobernación del Chaco, muchos de ellos apoyarán a Viviam Polini en éste nuevo desafío de la Vice Gobernación. Y bueno, es que los parientes no se eligen.

Viviam Polini

A veces, hay que traer a la mesa la sabiduría de los abuelos… “En los encuentros familiares, de política y de religión, no se habla”, éste sería un buen momento para ner en práctica éste consejo.

La otra interna de los Polini

Al Radicalismo chaqueño le ha costado mucho tratar de imponer la figura de Juan Carlos, tal es así que las encuestas siempre le dieron a Polini muy por debajo del otro pre candidato a la Gobernación, Leandro Zdero, pero la estructura partidaria y los intendentes de las diferentes localidades cerraron un acuerdo con el Candidato de Convergencia Social, quedando el Zdero prácticamente sólo pero con buena imagen, y aún así competirá por la Gobernación en una interna contra Polini.

Viviam la tuvo más fácil, porque el principal referente del espacio de Corriente de Expresión Renovada (CER), no tiene cuestionamientos y siempre ha Sido quien decide los lineamientos de éste espacio político. Si bien la incorporación de Viviam Polini fue una sorpresa para muchos, puertas adentro del CER ya era una mujer con grandes chances gracias al perfil social que tiene