JUEZ SÁNCHEZ ACUSADO DE GOLPEAR A UNA MUJER EN PLENO JUZGADO DE PAZ

483

MACHAGAI: Insólito, el juez de Paz fue denunciado por una mujer quien asegura que la golpeó en el rostro tras haberle dicho “a mí nadie me rechaza”.

Lo públicó hoy el importe portal provincial Diario Chaco, quien pudo acceder a la denuncia que asentó la mujer en la comisaría de Machagai, dirigida al Juez conocido como “Burro Verde”.

La denuncia fue radicada en la tarde de este miércoles 16, mientras que el episodio habría sucedido alrededor de las 9:30 de esa mañana, cuando la denunciante se había acercado al juzgado a qué le tomen una declaración.

Luego de la demanda en la comisaría, la mujer fue examinada por el médico de turno quien le diagnosticó con hematomas y escoriaciones en pómulo derecho, también escoriaciones y hematomas en brazo derecho, aparentemente producido por golpe de puño, según da cuenta Diario Chaco

En la declaración de la supuesta víctima, el Juez Carlos Fabían Sánchez le habría dicho: Yo a vos no te soporto, los papeles ya están hechos, con esto te voy a meter presa, a mí nadie me rechaza, sin dar más detalles de por qué se habría ocasionado la supuesta agresión.

Fuente: www.diariochaco.com Lee aquí el artículo de Diario Chaco