PJ: La Junta Departamental se reunió en su nuevo local

238
reunión pj local nuevo

Durante el último sábado por la mañana se llevó a cabo una importante reunión en la flamante sede del PJ local, al mismo tiempo otras líneas se reunieron aparte, sin embargo, todos buscan la unidad.

Nutrida reunión se llevó a cabo en el nuevo local de la unidad básica del PJ machagaiense, en la misma se planificaron actividades para la finalización de la obra de la sede partidaria y su pronta inauguración.

Reunión del Pj en su nuevo local

“Esta obra, además de histórica, es un sueño hecho realidad gracias al incansable trabajo militante de hombres y mujeres del Partido Justicialista de Machagai durante los últimos años que permitirá contar con un espacio de debate y formación política del Justicialismo”.

La militancia Peronista
reunión del pj en su nuevo local


Este encuentro significó la muestra de un partido movilizado y se anticipa una gran amplitud de cara al proceso de renovación de autoridades, donde los participantes manifestaron la necesidad de contener a todos los sectores internos.

reunión de militantes pj

LA OTRA REUNIÓN

Hubo otra reunión de militantes y afiliados al PJ de Machagai que no estuvieron en la nueva sede Partidaria, pero que también bregan por la unidad del peronismo, así lo han expresado en un documento elevado a la Junta Provincial del PJ.

acta de reunión