Concejo: perdieron el Condecoro, ahora es un Conventillo

324

El Honorable Concejo Deliberante de Machagai perdió el Status, para convertirse en un Conventillo donde gritan, se acusan, tienen malos modales pero no le resuelven el problema los ciudadanos.

Este Lunes 03 de Mayo el Concejal JuanChulo Retamozo les recordó a la Casta gobernante que no quisieron donar el 10% de sus sueldos para crear un Fondo de Aporte Solidario ante un escenario de Crisis que no repunta, y le saltaron al vuelo “sos un caradura” asintió la Concejal María Oviedo que empezó el raund de malos modales.

En una nueva sesión “caliente” del Concejo Deliberante, como ya nos tienen acostumbrados, habían invitado a las señoras que venden “tortas parrillas y tortas fritas” en la Vía pública de Machagai, porque les quieren PROHIBIR que sigan vendiendo en ciertos lugares porque “no queda bien para la ciudad”.

En un contexto difícil para todos, donde la economía no levanta, a pesar de los discursos de nuestros gobernantes que pintan de color de rosa la realidad, la gente sale a pelear el día a día. Tal es el caso de éstas Señoras, vecinas trabajadoras de Machagai que se armaron sus parrillas, respetando normas de bioseguridad e Higiene, y se ponen a vender en diferentes puntos de la ciudad de las Diagonales.

Los “cerebros” de nuestros representantes, ediles del pueblo, quieren “mover a otro lugar” a las vendedoras para “ordenarlas”, evidentemente no saben de ventas, ni de márquetin, solo saben sentarse en un escritorio y decidir desde sus sillas, mientras los ciudadanos están pasando por una crisis profunda que se agudizó con la Pandemia.

LAS CHICANAS DE JUANCHULO

En el marco de éstas discusiones, el Concejal Retamozo, que nunca entendió de “formas”, recordó a sus pares peronistas que se negaron a donar el 10% de sus sueldos y ahí empezaron a ornamentar el Conventillo.

“Vos tenes que sacar plata de tu bolsillo para comprar pañales y medicamentos a la gente, no pedirle a Desarrollo social y sacarte la fotito… Sos un cara dura Retamozo, eso es lo que sos”.

Concejal María Oviedo

Así la Concejal Oviedo le marcó la cancha al, siempre polémico, Juanchulo que no se calló nunca, y le aplicó chicanas a cada uno de los que interferían en la discusión…

Donen un poquito de lo que se están llevando HACE MÁS DE 4 AÑOS años

Concejal Juan Retamozo
  • a Oviedo – “lo que vos te llevás con tu marido, sabes qué? tendrías que colaborar”.
  • a Kapor – “mirá quien habla el Hombre de los terrenos”, a lo que el Dr. Maximiliano le invitó a que haga denuncias con pruebas.
  • a Rudaz – “Vos dormís tranquilo porque a tu casa llevás 200”, sumó Retamozo el Sueldo del Pte del Concejo y su Mujer la Secretaria de Desarrollo social- “encima te dan gasoil gratis en el Fortín” agregó “cobraste por 2 años 24 hs”. Por lo que Pichi le mandó a “pagar sus cuentas” recordándole una deuda que tiene Retamozo con el Banco.

SE LES TERMINÓ LA CHANCLETA FLOJA 4 años con éstos concejales

CONCEJAL Juan Retamozo

Cerraron la sesión como un Conventillo

Mientras éstos Concejales juegan a decirse cositas al estilo “conventillero”, los machagaienses siguen sin solucionar sus problemas, como los de las mujeres que venden torta, o como el Sr Juan Corujo que se anunció para que lo atiendan y le resuelvan el problema del terreno que la municipalidad le vendió, pero después del “Conventillo” cerraron la sesión y no lo atendieron.

Corujo presentaría una denuncia penal, tras haber intercambiado palabras con Pichi Rudaz afuera del recinto, donde el ciudadano remarcó “te respeto ahí adentro, pero acá afuera no, sos un títere hermano” sentenció.

Escuchá el video/audio completo—– (reapareció la nociva página de #Sin Filtro)

ESCUCHÁ LA NOTA DE HORACIO FERNÁNDEZ EN LT 16 RADIO SAENZ PEÑA

Entrevista a Juanchulo Retamozo – Fuertes declaraciones del concejal en “Voces de la Jornada”