Intentaban vender sillas y un ventilador robados de una escuela

212
ROBARON SILLAS EN COLONIA ABORÍGEN

COLONIA ABORÍGEN – CHACO – Tras un operativo cerrojo, los delincuentes dejaron los elementos tirados en un baldío.

En la dependencia policial de Colonia Aborígen recuperaron elementos sustraídos de la Escuela N° 569 San Miguel de Tucumán, así informó el Comisario Principal Pedro Jose Cimbaro, Jefe de la Cría de la Colonia.

hallazgo de sillas y ventilador en las malezas

INFORME POLICIAL

FECHA:23-02-2021
HORA: *10:00
SINTESIS:Fecha la prevención prosiguió tareas investigativa hecho ocurrido fecha 20 corriente mes y año en instalaciones de la escuela N°569 San Miguel De Tucuman ubicado en lote 39 de esta localidad.

Se logro averiguar Lote 43,(02) masculino a bordo de una motocicleta se encontrarían ofreciendo elementos igual o similar a los sustraídos del establecimiento educativo.

Inmediatamente se arma un operativo cerrojo, en una comunicación vía radial personal da aviso que una motocicleta a bordo de 02 masculinos, se les dio a la fuga en cercanía al Lote 42 dejando abandonado en las malezas (07) sillas de madera blanca tipo plegadiza,(01) ventilador marca Liliana, color negro lo cual se procedió al formal secuestro, siendo estos elementos los nombrados en la denuncia, en cuanto a los ocupantes de la motocicleta no se logro su aprehensión ya que se dan a la fuga en caminos vecinales que desembocan a varios lotes.

Consultado fiscal en turno dispuso elemento secuestrado sean entregados directivos de establecimiento escolar bajo acta.